Colegio Médico del Maule

• Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio Sede Regional

Sede Regional

Colegio Médico de Chile A.G

Consejo Regional del Maule

El Consejo Regional del Maule dispone de una sala de breaks y de un auditorio con sistema de calefacción, audio y servicio de Internet inalámbrica (WI FI) disponibles. Además nuestra sede cuenta con un servicio de residencia, compuesto por tres habitaciones cómodamente amobladas a disposición de nuestros colegiados, familia y amigos de los mismos. Dicho servicio de residencia brinda una variedad de beneficios gratuitos para quienes quieran hospedarse en nuestra sede, tales como desayunos (autoservicio en habitación), estacionamiento privado e Internet inalámbrica.

Auditorio Dr. Enrique Mercadal (capacidad para 60 personas)

Medio día ........................................................................$35.000

Día completo ...................................................................$55.000

Habitaciones (todas con camas matrimoniales y en suite)

Habitación con jacuzzi........................................................$25.000

Habitaciones sin jacuzzi.......................................................$23.000

Check in: retirar llaves en horario de oficina (09:00-13:00 – 15:00-19:00)

Check out: 12:00 horas

Además, para nuestros colegiados y sus respectivas familias y amigos tenemos a disposición una sala de pool y mesas de ping pong. Para los más deportistas tenemos también una multicancha equipada para realizar actividades como baby fútbol, básquetbol y tenis, las que podrán ser usadas con previa reservación con la Srta. Andrea Cifuentes (tel: 071/234474, cel: 09 95507277, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla )

VALORES PARA COLEGIADOS

Arriendo Cancha para jugar (con derecho a camarín y duchas)

Baby fútbol (gratis para colegiados e hijos hasta las 18:00 horas)

Noche ................................................................$6.000 la cancha

Básquetbol (gratis para colegiados e hijos hasta las 18:00 horas)

Noche.................................................................$6.000 la cancha

Tenis (el médico deberá traer la implementación necesaria)

Día ......................................................................$3.000 por hora

Noche .................................................................$5.000 por hora

VALORES PARA PÚBLICO EN GENERAL

Baby fútbol

Día ......................................................................$6.000 por hora

Básquetbol (gratis para colegiados e hijos hasta las 18:00 horas)

Tenis (el médico deberá traer la implementación necesaria)

**Prontamente tendremos amplios y seguros estacionamientos privados para su comodidad y también un quincho totalmente equipado para realizar reuniones acompañadas de un rico asado.